martes, 28 de mayo de 2013

CONCLUSIONES.

Con este blog tuvimos la oportunidad de profundizar en un tema interesante, conflictivo y que genera muchos debates el denominado "Estalinismo" ,ademas comprendimos que es muy importante su análisis porque de este modo podemos obtener una mejor comprensión de la historia y de la sociedad  ,tanto de Rusia como el mundo, ya que este fue un período que estuvo marcado por muchos hechos que generaron un cambio drástico en la sociedad rusa la cual fue sometida a un régimen que fue llevado a cabo por Joseph Stalin.

Al realizar esta investigación llegamos a entender cuales fueron las principales causas del estalinismo, como se desarrollo que cosas ocurrieron durante este regimen y finalmente comprender porque ocurrió el ocaso de este mismo.


Ademas de comprender y hacer uso de nuevas herramientas como es el blog para transmitir conocimientos y permitir que otros también comprendan y resuelvan dudas acerca de diversas informaciones como  en este caso el estalinismo, y esperamos también con esta herramienta fomentar el pensamiento y el cuestionamiento de quienes lo lean de este modo permitir el debate y la expresión de diversos puntos de vista.

6 comentarios:

  1. Me parece exelente que tanto nosotros como ustedes lograramos haber comprendido el susceso del movimiento politico llamado estalinismo. Espero que sigan subiendo mas información para estar al dia con la politica.
    Saludos, FASCISMOHISTORIA

    ResponderBorrar
  2. hola muy buen trabajo el realizado por ustedes se comprende demaciado el estalinismo! SALUDOS!

    ResponderBorrar
  3. muy buen trabajo y excelente conclusión se entiende como comprendieron y usaron las herramientas correspondientes para entender el estalinismo los felicitamos por su excelente trabajo
    atte : www.crisis1929.com

    ResponderBorrar
  4. lograron totalmente su objetivo se comprende demasiado el Estalinismo saludos
    ATTE: http://20cultural.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. esta muy completo todo, habían varias cosas que yo no sabia y otras que tampoco recordaba, también me recordó que las personas siempre quieren mas poder, no importa cuanta sangre se derrame.
    Saludos http://cambiospos-primeraguerra.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Muy completo el blog
    http://cuartocmomerryland.blogspot.com/

    ResponderBorrar